Durante el verano, me divertía mucho, pero también, trabajaba mucho. Para divertirse, viajé mucho para ver mi familia, ayudar a otras personas, y explorar. Al principio del Junio, fui a México en una misión (religiosa). A mí me encantaba jugar con los huérfanos y ayudar a las viudas con muchos niños. Me gustaba jugar con los niños porque podía hablar español, y ellos no iban a evaluar mi gramática. Además, eran demasiados preciosos los niños. Viajé a Denver también para ver mis primos para el 4 de julio, pero el estado de Colorado no nos permitían fuegos artificiales a debido a los fuegos arrasadores. Apartado de estos viajes, solo viajé a visitar universidades para explorar mis posibilidades. Sobre el verano, jugaba mucho futbol y pasaba mucho tiempo con mis amigos. Tal vez las noticias más emocionantes eran que ¡compramos un perrita! Se llama Hazel, un “mini labradoodle,” y le extraño mucho durante la semana de escuela. En otras noticias emocionantes, encontré trabajo en Adrien Pharmacy en Madeira. A mí me gusta mucho trabajar para esta compañía, pero ahora, soy demasiado ocupado para trabajar. En resumen, mi verano fue muy divertido pero ¡deseo que lo pueda ser más largo!
Sofia y yo divertíamos en una casa hogar en Cancún, México.
.jpg)
Qué divertido! Pero lo siento mucho que no pudiste ver los fuegos artificiales en Colorado. Ojalá que tengas un verano bueno, divertido y segura. Felicitaciones sobre tu nueva perrita, ella es muy traviesa pero intelligente y bonita. Deseo que tengas un año bueno en la escuela.
ReplyDeleteEstoy muy feliz que hayas tenido la oportunidad de viajar a México, y además de ayudar a los huérfanos. Y, un perro nuevo.... Tienes mucha suerte. Me encantan los perros.
ReplyDelete