Durante el verano, me divertía mucho, pero también, trabajaba mucho. Para divertirse, viajé mucho para ver mi familia, ayudar a otras personas, y explorar. Al principio del Junio, fui a México en una misión (religiosa). A mí me encantaba jugar con los huérfanos y ayudar a las viudas con muchos niños. Me gustaba jugar con los niños porque podía hablar español, y ellos no iban a evaluar mi gramática. Además, eran demasiados preciosos los niños. Viajé a Denver también para ver mis primos para el 4 de julio, pero el estado de Colorado no nos permitían fuegos artificiales a debido a los fuegos arrasadores. Apartado de estos viajes, solo viajé a visitar universidades para explorar mis posibilidades. Sobre el verano, jugaba mucho futbol y pasaba mucho tiempo con mis amigos. Tal vez las noticias más emocionantes eran que ¡compramos un perrita! Se llama Hazel, un “mini labradoodle,” y le extraño mucho durante la semana de escuela. En otras noticias emocionantes, encontré trabajo en Adrien Pharmacy en Madeira. A mí me gusta mucho trabajar para esta compañía, pero ahora, soy demasiado ocupado para trabajar. En resumen, mi verano fue muy divertido pero ¡deseo que lo pueda ser más largo!
Sofia y yo divertíamos en una casa hogar en Cancún, México.
Qué divertido! Pero lo siento mucho que no pudiste ver los fuegos artificiales en Colorado. Ojalá que tengas un verano bueno, divertido y segura. Felicitaciones sobre tu nueva perrita, ella es muy traviesa pero intelligente y bonita. Deseo que tengas un año bueno en la escuela.
ReplyDeleteEstoy muy feliz que hayas tenido la oportunidad de viajar a México, y además de ayudar a los huérfanos. Y, un perro nuevo.... Tienes mucha suerte. Me encantan los perros.
ReplyDelete